Spotify Premium ofrece nuevas alternativas de pago

Transferencias bancarias y pagos en efectivo se suman a los métodos disponibles para pagar por la suscripción de Spotify Premium en Colombia.

Spotify habilitó nuevos medios de pago en América Latina, para permitir el acceso a Spotify Premium a través de alternativas financieras, según la disponibilidad en cada país. Con el anuncio, Spotify ofrece alternativas para una gran parcela de la población en la región, considerando que el 63% de la población en América Latina no se encuentra bancarizada y más de 90% no tiene una tarjeta de crédito, según cifras de dLocal, plataforma tecnológica de pagos digitales y aliada de Spotify en América Latina.

Aprovechando la plataforma de pagos 360 de dLocal, Spotify podrá aceptar pagos locales alternativos. Se mejora así la experiencia de pago a través de transferencias bancarias en línea y pagos en efectivo a través de códigos (vouchers), permitiendo que usuarios, independientemente de su nivel de bancarización, disfruten de todos los beneficios de Spotify Premium.

Según datos de dLocal, sólo 26% de los Colombianos poseen una tarjeta de crédito, por lo que para acceder sin límite a canciones como “Hawái”, del nuevo álbum Papi Juancho de Maluma, o podcasts como Sonia, los usuarios en Colombia podrán realizar el pago de su plan individual de Spotify Premium por transferencia bancaria a través de PSE, o en efectivo a través de puntos de Baloto y Efecty. Otra opción para las personas que no quieren comprometerse a una suscripción, es el método de pago prepago, donde pueden seleccionar el número de meses de duración del plan (1, 3, 6 o 12 meses), para pagos en efectivo o por transferencia.

Spotify quiere ofrecer más oportunidades de acceso a la mejor experiencia de audio a sus usuarios, sin importar su nivel de bancarización. Hay un equipo dedicado a entender las necesidades y tendencias en cada uno de los países donde Spotify está presente, para así ofrecer alternativas que faciliten el acceso y mejoren la experiencia de pago por la suscripción Premium.