Deporte y desconexión en la naturaleza en una villa de lujo única en la Costa Blanca

Esta casa une lo mejor de la relajación con la actividad física para dar lugar a unas vacaciones saludables como pocas.

Hay momentos en los que la rutina frenética nos obliga a parar para descansar. Para ello, cualquier fin de semana o día de vacaciones es perfecto para buscar un espacio que combine deporte, relajación y lujo, un refugio para desconectar y recargar energías. La villa Monserrat, ubicada en la exclusiva zona de Benissa y gestionada por Abahana Villas, es el destino para quienes buscan una experiencia única que une lo mejor del deporte con la desconexión total: un lugar donde el bienestar físico y mental se fusionan de manera perfecta.

Villa Monserrat está diseñada para ofrecer una atmósfera tranquila, aislada y rodeada de naturaleza, lo que la convierte en el lugar perfecto para olvidarse del estrés. Uno de los aspectos más destacados de esta villa es su enfoque integral hacia el bienestar, que va más allá de ser solo un lugar de descanso. Ubicada sobre la cima de una montaña, el entorno natural que rodea la villa invita a disfrutar de actividades al aire libre. Desde senderismo y ciclismo por los hermosos paisajes de Benissa hasta una pista de voleibol y bádminton: son muchas las formas en que puedes desconectar a la vez que te ejercitas tanto fuera como dentro del terreno de la villa, ya que su ubicación privilegiada también proporciona múltiples opciones para realizar deporte en la naturaleza. Tiene un bosque de pinos con mirador, su propia ruta de senderismo de casi 1km, un amplio jardín, múltiples espacios de exterior para comer, cenar, etc. Es una experiencia de lujo en medio de la naturaleza y con total privacidad. Además, para completar la experiencia esta villa está equipada con una máquina de cardio, perfecta para quienes desean mantener su rutina de ejercicios durante las vacaciones, creando un espacio acogedor para entrenar sin necesidad de salir de la comodidad y privacidad del hogar.

En Monserrat también podrás disfrutar de una piscina privada infinita, ideal para nadar y relajarte después de un entrenamiento intenso. La posibilidad de practicar deportes acuáticos o simplemente disfrutar de un día de descanso junto a la piscina también es parte de la experiencia que ofrece esta villa. Y para quienes buscan algo más exclusivo, la villa cuenta con una pista de tenis privada, una oportunidad perfecta para jugar un partido en pareja o con amigos mientras disfrutan de las impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

Villa Monserrat, de ABAHANA. PVP: desde 347€/noche

Con una arquitectura contemporánea a la vez que cálida, cada rincón de la villa ha sido pensado para proporcionar comodidad, privacidad y lujo. Algo que se nota con los amplios ventanales, que dejan entrar la luz natural dando lugar al ambiente luminoso de la casa.

Villa Monserrat, de ABAHANA. PVP: desde 347€/noche

El interior es igual de confortable, con un salón que invita a relajarse en sus cómodos sofás, mientras que las terrazas al aire libre son el lugar perfecto para disfrutar de una cena al atardecer o un cóctel. Las habitaciones, cada una con vistas impresionantes, están diseñadas para ofrecer la máxima tranquilidad. Y sumado a todo lo anterior, la villa cuenta con una serie de servicios adicionales, como un chef privado y personal de servicio, que hacen que tu estancia sea aún más exclusiva y cómoda.

Más información en: Abahana Luxe

Más noticias de turismo en DeViaje.com.co